PIZZA CENTO PER CENTO ITALIANA
LOS MEJORES INGREDIENTES ITALIANOS TOTALMENTE NATURALES
SIN CONSERVANTES. SIN AZÚCARES AÑADIDOS.
Creemos firmemente que una pizza premium comienza con ingredientes frescos y de alta calidad. Es por eso que obtenemos todas nuestra materia prima de proveedores italianos locales. Supervisamos el proceso de producción completo, desde las semillas en el campo hasta el empaque, para garantizar la experiencia consistente e inolvidable de la pizza Donna Italia.
LA BASE
La masa de pizza de Donna Italia se elabora con una mezcla exclusiva de harina tipo “1”.
Incluye extra fibra que brinda un mayor valor nutricional creando un atractivo color en la corteza y aumenta su digestibilidad.
ESTÁ TODO EN LA SALSA
Nuestra salsa de tomate prensado en frío 100% Pulpa Rústica (densa y de consistencia gruesa) con ajo fresco no contiene gluten ni sustancias alergénicas para un sabor clásico italiano y saludable.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Solo utilizamos aceite de oliva virgen extra italiano para llevar a sus clientes una pizza más saludable y sabrosa.
QUESO HECHO PARA PIZZA
Nos enorgullecemos de hacer pizzas Donna Italia con queso 100% Mozzarella de Italia.
Nuestro queso de alta calidad tiene las mejores propiedades para derretirse, lo que da como resultado una pizza apetitosa que se ve y sabe muy bien, incluso después de que se enfría.
HORNEADO CON LEÑA PARA
SABOR ITALIANO IRRESISTIBLE
Nuestras pizzas se hornean parcialmente en hornos de leña tradicionales italianos.
El humo de la leña es una de las razones del sabor incomparable de la pizza Donna Italia.
UNA CORTEZA SUPERIOR
La fermentación de 24 horas de una masa muy hidratada nos permite utilizar una mínima cantidad de levadura. Este método extrae más sabor dando como resultado una corteza más sabrosa.
ULTRA-CONGELADO
Nuestros productos se congelan rápidamente a -45°C y se envasan individualmente para darles una larga vida útil sin necesidad de agregar conservantes.
Este método permite que nuestras pizzas 100% naturales mantengan todo su sabor y nutrientes. Una vez horneadas, las pizzas Donna Italia saben cómo si las hubieras hecho desde cero.