top of page
qvF6T8ZI.jpg

tips de preparación

PREPARANDO LA PIZZA PARA SER HORNEADA

Puede hornear directamente la pizza congelada, asegurándose de eliminar los pequeños trozos de hielo que hayan podido formarse durante su almacenamiento. Esto evitará que la la masa se humedezca y la pizza se pegue.

Para aquellos que les guste descongelar la pizza antes de hornearla, descongele la pizza a temperatura ambiente durante, aproximadamente, una hora o déjela descongelar en la nevera durante la noche.

Trate de no apilar más de dos pizzas mientras las descongela ya que el peso del producto reducirá las burbujas de aire en la corteza y la pizza horneada quedará menos esponjosa.

Una vez descongelada, no vuelva a congelar la pizza.

AGREGANDO LOS TOPPINGS

Agregar toppings es 100% opcional; de hecho, muchos usuarios prefieren la pizza Margherita a otras variantes.  

 

Para obtener los mejores resultados, aconsejamos utilizar 80g de toppings (cualquiera sea el ingrediente del mismo) para la pizza individuale y 140g para la pizza doble.

 

Evite el uso de verduras acuosas como aderezos. De hacerlo, escurra el líquido de los toppings antes de agregarlos a la pizza.

 

Distribuya los ingredientes por toda la superficie de la pizza, evitando concentrarse sólo en el centro. 

 

Sólo coloque hierbas frescas, como albahaca o rúcula, sobre la pizza caliente; nunca antes de ponerla dentro del horno, ya que las hierbas se queman fácilmente.

 

Toppings populares: pepperoni, salchicha, jamón, champiñones, cebolla, aceitunas, atún, pimiento verde o rojo, tomate, albahaca fresca, rúcula, piña y variedad de quesos.

HORNEANDO LA PIZZA

Asegúrese de prehornear el horno espresso por 10 minutos y el horno profesional por 30 minutos o hasta que la temperatura del horno alcance los 330°C.

 

Ubique la pizza en la base de piedra o la rejilla. No coloque ningún intermediario tal como cartón, plástico, papel de aluminio o papel para hornear entre la pizza y la rejilla.

 

Si está usando un horno tradicional, asegúrese de apagar el ventilador.

Evite abrir la puerta del horno mientras hornea; ya que se reducirá la temperatura del mismo.

bottom of page